lunes, 20 de febrero de 2012

III Juegos Deportivos de natación

Llegaron los terceros juegos deportivos de natación en Córdoba, cita que nuevamente el club de Montilla de Natación, junto con nueve club más de nuestra provincia,  no podía faltar, así que con 20 jóvenes, muy jóvenes nadadores se presentaron en las piscinas municipales de Vista alegre.

En compañía de los monitores y entrenadores Maria Ángeles y Rafa, nuestros pezqueñines iban tirándose uno a uno a la piscina, convirtiendo la piscina en una gran pecera llena de peces de colores.

Esta vez tocaba nadar a braza y a mariposa, modalidades que a mi hija Lucía se le da muy bien, decir que se le da mejor que las demás modalidades.










No hace falta decir lo bien que se lo pasan en la piscina y lo que disfrutan en la misma y aunque mencione los tiempos de Lucía, no es lo importante, pero a ella le hace ilusión e intenta superarse cada mes.

En general los pequeños nadadores montillanos, como siempre, están en la "pomada", siempre en la cabeza o cerca de ella, dándolo todo y mi hija esta vez se superó así misma haciendo unas muy buenas series. Los 50 metros braza mixto, los realizó en 01:00:02 centésimas, terminando en la 8ª posición y los 50 metros mariposa mixto, los realizó en 58:66, terminando en la posición numero 11.

Para terminar el día nadaron a relevo, pero al no presentar ningún club nadadores, se formaron dos equipos y ambos de Montilla, donde se vieron la competitividad que existe entre los niños, pero siempre dentro de los límites deportivos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario