viernes, 24 de febrero de 2012

Fiesta de Carnaval 2012

Como todo en la vida no es deporte, trabajo y demás menesteres de cada uno, se celebraba la fiesta de carnaval que organiza el AMPA en el  Colegio de mis hijos, otra vez me disfracé, esta vez de gato, aunque algunos me dijeron si iba de perro, de vaca o de otro animal indefinido...bueno...de lo que sea, lo importante es que mi hijo los días previos a la fiesta estaba todo el día preguntándome de que me iba a disfrutar y con solo verle la sonrisa de la cara es más que suficiente para echar el resto y aguantar el tipo.

La "famili" al completo nos fuimos cada uno con su vestimenta...que cuadro...por Dios...





mi cuñado y respectiva
No voy a poner muchas fotos, porque tampoco es el caso pero viendo la vida real hay muchos sitios y lugares que parecen patios de colegio, con máscaras de quita y pon...igualito que los carnavales.

Agradecer al AMPA por tan buenas ideas que presentan al cabo del año y que el año que viene la gente se anime a disfrazarse, sobre todo pensando en los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario