miércoles, 31 de agosto de 2011

En mi línea


La última quincena de agosto y prácticamente despidiendo al verano, sigo igual de flojillo, con una mano cuento las salidas en bicicleta y aún me sobra un dedo.

El día 20, único día que salí a correr, me di una vueltecita por el circuito de la pradera, para subir hasta mi casa, rodando, despacito, sin prisas, para hacer un total de 4,30 km. en 23 minutos y 27 segundos a un promedio el km. de 5'27 minutos, esta vez continuando la sesión andando, 23 minutos para hacer 2,26 km. más.

De nuevo el domingo salí con la Peña y no se lo que tiene que cada vez que salgo ya esté bien o mal doy todo lo que tengo y hasta que no me fundo no paro. El primer sector hasta Nueva Carteya donde siempre se anda rápido, más aún cuando va Paco, fuimos bastante rápidos, quedándome en el repecho de entrada, para llegar con las piernas un poco más sueltas. El segundo sector subiendo por el basurero, nos fuimos para adelante Indurain, el Congui, Jurado padre y el que suscribe, subiendo a un buen ritmo, más adelante nos cogerían Ico y Paco, los cuales me sacaron de punto, llegando a Castro solito. Ya dirección para Montilla, subiendo por lo blando, tranquilos, charlando...pero...una vez coronado lo blando, sonaron trompetas de guerra, me puse a tirar todo el rato, yo solito, produciéndose un corte llegando al cruce, donde sin dejar de tirar se unió el Mugli, y sin darnos cuenta nos quedamos solos, cogiendo a un grupo delantero, a los cuales también dejamos cuando llegó por detrás el Congui, así que los tres juntitos y sin parar de dar pedales llegamos a Montilla, saliendo 61,3 km. con 146 pulsaciones de media y quemando 1.663 calorías.

El marte día 23 me di una vueltecita para quitarme el gusanillo, terminando 48,3 km. en 1 horas 49 minutos, a 27,5 km/h.

El sábado nuevamente solito salí a darme otra vuelta, esta vez subí Las Cumbres y me volví por el corneta a Montilla, realizando 61,9 km. en 2 horas y 25 minutos, la verdad que fui muy tranquilo.

Llegaba otra vez, lo bueno, otra salida con la peña, esta vez el recorrido era exigente, por la sierra, hasta La Vereda, para después coger la carretera que lleva a Monturque, de ahí a cabra y de vuelta por el corneta, al final fueron 70,4 km. con 146 pulsaciones de media, destacando la paliza hasta La Vereda donde en el repecho de Los Puentes, llevaba el corazón encima del polar y los pulmones, en cada maneta...Dios mío...que paliza, pero esto no terminaba ahí hasta Monturque a hierro, donde llegamos bastante gente y para despedir el día, por el corneta a tope, donde Paco no pudo pillarme.

Termina el mes de agosto y espero que septiembre sea un mes diferente y más productivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario