martes, 23 de agosto de 2011

XIII Trofeo Interprovincial de natación

De nuevo el Club Natación Montilla se presentó en Montoro para llevarse hasta el agua de las piscinas, con los capos en cabeza, los hermanos Caracuel, Javier Valenzuela, Matías, Luz, Lorena, Macarena....y así hasta un grupo numeroso de buenos nadadores, los cuales coparon  prácticamente en todas las modalidades el cajón más alto, en enhorabuena a todos y a seguir disfrutando del agua.

Lo que es Lucía , mi hija, participó en dos pruebas, ambas de relevo, la primera 4x50 libres, fue la segunda en tirarse al agua y me sorprendió gratamente como nadó, de menos a más, terminando con fuerzas, la verdad que se vio su progresión, terminando segundas, medalla de plata en el bolsillo.









La segunda prueba 4x50 estilos, de nuevo nadaba en la segunda serie y a braza, seguramente la modalidad que mejor se desenvuelve, igualmente de menos a más y cogiendo a otras nadadoras, una carrera perfecta, quedando otra vez Montilla en segundo lugar detrás de Baena, pero esta vez fueron descalificadas no se por que...eso es lo de menos...lo importante que Lucía va mejorando y sobre todo la cara de orgullo de felicidad que presenta en todo momento.

Lucía

Y para no perder la costumbre y el hábito nuevamente y como es normal el Club Natación Montilla volvió a ganar por puntos como mejor club, quedando segundo el Club de Montoro.




Por último, felicitar a mis sobrinos Matías y Claudia, los cuales en sus respectivas modalidades consiguieron sendas victorias, enhorabuena a los dos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario