lunes, 1 de agosto de 2011

Últimos coletazos de julio

Entrenar, la verdad que he entrenado poco, bicicleta ni tocarla, siendo el último día que me monté el  9 de julio cuando hice la  Limite Sierra Nevada y es que entre las vacaciones y las pocas ganas...así me va.

Ya que la bicicleta la tengo un poco aparcada,  estos últimos días de julio he decidido salir a correr, saliendo seis días a rodar un poquito.

El 20 de julio, 5,85 km. de distancia tardando 35,09 minutos, a un ritmo lento, 6 min/km.

Estando de vacaciones unos días en la playa, en Los Alcázares, en el mar menor, por la mañanita, temprano salí dos días seguidos a correr y es que por el paseo marítimo merece la pena y es muy agradable; un día hice 7 km. en 37,24 minutos saliendo el km. a 5,20 minutos. El segundo día me acompañó mi mujer rodando despacitos y disfrutando de la brisa marina para realizar 3,64 km. en 23,11 minutos.

Ya en Montilla el 27 de julio fueron 6,58 km. en 36,27 minutos a un ritmo medio de 5,32 min/km.

El  29, todo empezó bien, salí con mi compañero Rafa, despacito, charlando y a un ritmo tranquilo, todo discurría con normalidad, pero cuando llevaba 9 km. y al bajar un bordillo...¡crack!...me quedé pillado, un fuerte dolor en la espalda me dejó sin respiración.
Una contractura de caballo que aún me molesta bastante, teniendo que ir a urgencias ya que no podía ni moverme, tras una inyección y dejarme también medio cojo, toca atiborrarse de relajantes musculares, así que me va a tocar varios días sin poder hacer nada, en fin...menos mal que el deporte es bueno.

A partir del mes de agosto y demás meses venideros voy a intentar coger la bici de montaña los fines de semana ya que me he inscrito en el Dessafío del Sur que se celebra en octubre, 100 km. duros, duros, duros, pero es una época que se me amontona todo un poco, los estudios que nuevamente los voy a retomar, trabajo, correr, la bici, familia...muchas cosas para tan poco tiempo, al final... que salga lo que Dios quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario