miércoles, 25 de enero de 2012

II Juegos Deportivos Municipales y presentación Club natación Montilla

He tardado un poquito pero al final me decido a escribirlo, el pasado 14 de enero se celebró nuevamente en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre las 2ª Jornadas Deportivas municipales de natación,, donde como siempre el Club natación Montilla se presentaba con veintiún  nadadores, de las categorías pre benjamín, benjamín y alevín, con la mala suerte que no pude ir a ver a mi hija Lucía nadar ya que por la tarde tenía que asistir a la Gala del Ciclismo Cordobés, aún así seguro que lo hicieron estupendamente y se comportarían como auténticos campeones.

Esta vez se nadaba en estilos libres y a braza, modalidad donde mi hija saca los mejores resultados, al decir, según ella, que es la modalidad que le gusta más.

Primeramente nadaron 50 m. libre mixto donde Lucía hizo un tiempo de 00:53.69, posteriormente llegó la braza done en 50 m. mixto cosechó un tiempo de 1:00.72 quedando en el computo final la sexta.

Para terminar el día y como es habitual llegaron los relevos, esta vez los 4x50 m. braza mixto, donde el Cub de Montilla formó dos equipos, quedando terceros el equipo de Lucía y donde bajó la marca que hizo anteriormente a 00:58.06.

Al día siguiente, el día 15 se celebró la presentación Oficial del club, temporada 2011-2012 en la piscina municipal de Montilla, donde tras presentarse los nadadores en sociedad y comprobar que hay un nivel bastante alto y que goza de buena salud la natación en Montilla, ya que en sus filas cuentan con nadadores que han conseguido diversas medallas tanto en campeonatos de Andalucía como a nivel nacional, destacando a los deportistas Laura Valenzuela, Manuel Jesús Caracuel, Laura Morales y personalmente destacar la valentía, el esfuerzo y pundonor de Jose A. Raya, persona que refleja el espíritu deportivo y el lema de "querer es poder".

Para terminar, los nadadores realizaron varias pruebas de relevos en las distintas modalidades, entregando medallas a los tres primeros equipos, siempre intentando motivar a los más pequeños, así que sin nada más deseo que este año sea muy fructífero y se consigan buenos resultados y por encima de todo que se hagan buenas personas y que prime el compañerismo y la amistad ante todo.

Aquí dejo algunas fotos:



mi hija Lucía

mi sobrina Claudia


Matías




Lucía con la medalla de plata
 Igualmente os dejo un vídeo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario