martes, 3 de enero de 2012

Año Nuevo, año de objetivos

El 2011 se nos ha ido de las manos, sin poder retenerlo mucho entre  los dedos, pero después de dos meses sin coger la bicicleta, no podía despedirme del 2011 sin visitar y tener entre mis manos a mi querida  Time, por lo que el mismo día 31 de diciembre en compañía de mis cuñados Luis y Manolo, nos dimos una vuelta, haciendo el típico recorrido a primeros de temporada, ir a Castro, subir por lo blando y hacia Montilla.

Como se nota la perdida de forma que presentaba, lamentable, no cogía ritmo, y en todos los repechos se me iban...sin decir nada de la subida a Espejo, uffff. El sabor a sangre volvía a mi ser después de mucho tiempo, pero el fín de todo, fue tener de nuevo la sensación de saborear y disfrutar (esta vez no mucho) de la bicicleta y entrar en el 2012 con aires nuevos.

En definitiva el 2011 se ha ido, recorriendo más de 7.000 km. por las carreteras de Andalucía y alguna otra de España, participando en más de 7 marchas cicloturistas y sin dejar a un lado este año el atletismo, participando en dos carreras populares,  modalidad deportiva que ha entrado en mi mente y que este año voy a dedicarme un poco más.

Para dejar definitivamente el 2011 decir que el próximo 14 de enero de 2012, en la gala del ciclismo cordobés que se va a celebrar en el Salón de Actos del Castillo de Montilla, el que suscribe va a recibir el Trofeo como 2º clasificado (hasta 45 años) en el Circuito Diputación Córdoba 2011-Campeonato Provincial Cicloturismo de Carretera y Francisco Espejo Morales, conocido por todos como Paco, el Ciclos, en la modalidad de más de 45 años va a recibir el Trofeo como ganador y a nuestra querida Peña Cicloturista Montilla va a ser galardonada como la Peña que más participantes pone en las correspondientes marchas cicloturistas que se celebran en la provincia.

Nada más, despedir al 2011 y dar la bienvenida al 2012 el cual ha entrado con fuerza y ya el mismo día 01 de enero junto a mi mujer, mi cuñada Lidia y mi cuñado Rafa, nos dimos una vueltecita andando 10 km., cogiendo el camino de Castro del Río y llegar hasta el arroyo de la Carchena, todo para quemar algo de comida y de alcohol.

por orden, Lidia, yo, Yolanda y Rafa

Arroyo de la Carchena
Al día siguiente, el día 02 junto a mi cuñado Manolo, cogí nuevamente la bicicleta para hacer casi 50 km., otro de los recorridos típicos y habituales de los montillanos, es decir, ir a Espejo, dirección Santa Cruz, coger por el desvío a Fernan Núñez, Montemayor y Montilla, con la mala suerte que llegando por el Alfar nos empezó a llover, era poco, pero llegamos chorreando.

Los mimbres están puestos, ahora solo falta ambición, ganas y pundonor para seguir haciendo lo que más me gusta y feliz año deportivo para todos.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por la temporada y por ese premio, allí estaré para verte. Si te animas este con algún duatlón me lo dices!!

    ResponderEliminar