martes, 15 de marzo de 2011

Noticia de Prensa

EXITOSA PARTICIPACIÓN DE LA COMISARÍA PROVINCIAL DE CÓRDOBA EN LA 7ª MARATÓN MTB BRIMZ “GUZMÁN EL BUENO X” SIERRA MORENA.

  

         El pasado día 27 de febrero, tal y como se ha venido realizando a lo largo de los últimos seis años, 15 agentes adscritos a la Comisaría Provincial de Córdoba, han participado en 7ª Maratón Mtb “Brimz Guzmán el Bueno X Sierra Morena”.


Corredores del Cuerpo Nacional de Policía

Este evento deportivo, con salida de las instalaciones deportivas de El Fontanar y llegada a las Instalaciones militares de Cerro Muriano (Córdoba), se desarrollo sin ningún incidente por parte de los participantes.

La entrada al cajón se produjo a las 09:15 horas y la salida neutralizada a las 09:30 horas, saliendo en conjunto tanto los participantes de la Mtb “Sierra Morena” como los participantes de la Andalucía Bike Race, siendo la salida oficial a las 10:00 horas, y habiéndose estimado la llegada del primer participante sobre las 13:15 horas en meta, para los  80 kilómetros previstos.

Recorrido de la prueba
   
La prueba ha contando con 1165 participantes entre las distintas categorías siendo estas: Elite, Master 30, Master 40, Master 50, Master 60 y sub-23.
  
Cabe significar que nuestros corredores hicieron una labor impecable, quedando todos ellos en la Clasificación General dentro de los 600 primeros puestos, quedando la posición de la mencionada Clasificación el funcionario Antonio Arenas, en la 38ª Juan Aguilera, 147ª David Jiménez, 188ª José Luis Fernández y el 192ª Miguel Arce.

Corredor del CNP Antonio Arenas
 En la categoría Master 30 se inscribieron 358 corredores llegando a meta 303, quedando el de la categoría el funcionario Antonio Arenas, el 79ª David Jiménez, 101ª José Luis Fernández  y el 104ª Miguel Arce.

Corredor del CNP Miguel Arce
 En la categoría Master 40 se inscribieron 199 corredores llegando a menta 166, quedando el Juan Aguilera  y el 97º Francisco Javier Pedregosa

Corredor del CNP Juan Aguilera
 Toda la información sobre la prueba se ha podido consultar en la página


         GABINETE DE PRENSA Y RRII                                                        
    COMISARIA PROVINCIAL DE CORDOBA

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario