lunes, 14 de marzo de 2011

Entrenamiento: 2ª Semana de marzo

 En definitiva, este no va a ser mi mejor mes, entre la semana pasada que no fue muy productiva y ésta, que tampoco ha sido muy allá...la cosa pinta muy negro.

El lunes cogí la "flaca" y llegué hasta Córdoba, muy buenas sensaciones, así que en 2 horas y 53 minutos me recorrí los 84,2 km a 29,6 km/h de media, terminando con 142 pulsaciones de media y quemando 1.939 calorías.

Ya no he cogido más la bicicleta esta semana, maldito tiempo...la lluvia apareció y me estropeó todos los planes, tocó resignarse y hacer otras cosas.

El jueves me fui a correr, salí desde mi casa y cogí el camino del cementerio, para acabar en el campo de los padres de mi mujer, pasé por la Fuente el Pez para subir a Montilla por el camino del Molinillo. Lo peor el barro, en algunos sitios costaba mantener el equilibrio pero en definitiva muy bien, me salieron 10 km, hechos en 53 minutos y 50 segundos. Lo mejor es que me sentí estupendamente y sin ningún  dolor en las rodillas, no lo digo porque tenga problemas en las mismas si no que nada más escucho que por correr al final me voy hacer daño y por eso ya salgo pensando en una futura lesión...que espero que nunca llegue.

Este fin de semana me fuí a tierras granadinas e iba raro, ya que no me llevé la bicicleta, algo extraño, pero como antes dije, maldito tiempo...

Por lo menos el sábado salí a correr y desde la casa de mi cuñado di una vuelta a la Base Aérea de Armilla, saliéndome un total de 11 kilómetros y medio, en un tiempo de 1 hora 2 minutos 18 segundos, realizando el kilómetro a 5m 27s. Mi cuñado Manolo me acompañó y el tío aguantó como un campeón.

Espero que la semana que entra y la quincena en general salga más en bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario