viernes, 4 de marzo de 2011

Fiesta de Carnaval


Voy a dejar de lado el ciclismo y colgar alguna fotos de la fiesta pagana, como dice el Mago de Oz, que se celebró en el colegio de mis hijos, poco faltó para no poder ir por motivos laborales pero no podía fallar ya que mi hijo Carlos de 4 años de edad, llevaba dos días preguntándome si me iba a disfrazar y cada vez que le decía que sí, la sonrisa en la cara y la palabra...bien!...con los puños cerrados acompañado con el brillo de sus ojos, tenía que hacer todo lo posible por ir y dejar la vergüenza encerrada en el baúl.

Yo y mi hijo Carlos


La familia al completo


mi hija con sus amigas

Carlos y Alejandro


mi mujer junto a Nuria


mis hijos


Los guerreros de Arturo


La Reina y el soldado


vaya dos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario