martes, 8 de marzo de 2011

Entrenamiento: 1ª Semana de Marzo

El mes de marzo he empezado un  poco renqueante, entre la paliza de la marcha de MTB de Sierra Morena, he estado descansando de bicicleta y que las molestias que tenía en la parte trasera de la rodilla izquierda, se fueran quitando por si solitos.

Aún así el miércoles día 02 salí a correr, de nuevo desde el pabellón de Montilla hasta la pradera donde tras dar cuatro vueltas al circuito de nuevo hacia el pabellón, tenía activado el Sports Tracker del móvil así que tanto el tiempo y la distancia recorrida son prácticamente exactas al funcionar con GPS, realizando un total de 5,7 km en   33 minutos y 44 segundos a una velocidad media de 10,1 Km/h, y en cuanto aprenda a exportar estos datos a la página ibp index donde analizan estos datos y te dan con detalla hasta el aire que respiras...que pasada.

Lo mejor de todo es que le estoy cogiendo el gusanillo a esto de correr y cada vez me está gustando más así que voy a intentar hacerlo simultáneamente con la bicicleta.

El día 3, jueves, junto a Manolo "Congui" salimos con la bicicleta, a las nueve de la mañana, dios santo que frío hacía...bien abrigados y con ganas de hacer algo, fuimos hasta Bujalance, para volver y llegar a Montilla, no sin antes subir desde Castro por lo blando, hay que ver el aire que da siempre en la carretera de Carteya.
Al final nos salieron 102,8 km en un tiempo de 3 horas y 33 minutos a 29,2 km/h, la verdad es que íbamos bastante rápidos, fue un buen día de entrenamiento y me sorprendió gratamente Manolo, lo bien que se encuentra comparado al año pasado.

Ya está, no pidáis más porque no he salido más, los compromisos laborales me impidieron salir el fin de semana y nuevamente no he podido salir con la Peña, cosa que me ha fastidiado mucho, pero...la semana que viene más y espero que mejor.

1 comentario:

  1. Es bastante sencillo sports tracker te da una opción que es exportar como GPX, lo guardas en el pc y lo subes directamente a ibp. No creo que tengas muchos problemas.

    Un saludo

    ResponderEliminar