jueves, 27 de febrero de 2014

III Juegos Deportivos Municipales de Natación

El sábado pasado, día 22 de febrero, 18 pececitos montillanos, se dieron cita en las piscinas de poniente, para divertirse y disfrutar del agua...y por que no...para comprobar y ver que el Club Natación Montilla tiene una cantera que viene pisando fuerte.

 

La competición empezó con los 25 m. mariposa mixto, donde el primer clasificado fue un niño del club Navial con un tiempo de 21.14 y el primer montillano fue Elías, quedándose en la posición 18 con un tiempo de 25.25 y el segundo, mi hijo Carlos, en la posición 26, con un tiempo de 25.86, seguido muy de cerca de Paulo con un tiempo de 27.74.




Después siguieron con la prueba de 50 m. espalda, enncontrando al primer montillano, Carlos Bellido en la posición 29, con un tiempo de 55.98, después Paulo en la posición 47, con un tiempo de 1:00.08 y lo que respecta a mi hijo Carlos, terminó en la posición 55 con un crono de 1:01.60.






 Para finalizar hicieron relevos, donde el Club Natación Montilla, no cosechó buenos resultados, siendo una de las pruebas que más gustan a los niños, ya que aflora su vena competitiva y se lo pasan genial.

Para finalizar comentar el tremendo calor que tuvimos que soportar los sufridos padres en las gradas, llegaba a ser inaguantable, pero...es lo que toca, es el sacrifico que tenemos que pagar para poder ver a nuestros hijos felices.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario