jueves, 13 de febrero de 2014

1ª Jornada Circuito Diputación

El día 9 de los corrientes, se celebró en Montilla la 1ª Jornada del Circuito Diputación, invención de la Diputación de Córdoba, dentro del prrograma "Elige tu deporte 2014" y es que todo lo que sea promocionar el deporte está bien acogido, siendo, al parecer, una buena idea de los políticos cordobeses.

Consta de 3 jornadas, siendo la primera en Montilla y donde participaron Montilla, Baena, Villafranca, Puente Genil, Palma del Río, Cabra y La Carlota, poniendo en liza el club a 19 nadadores, los más pequeños del club pero muy grandes a la hora de nadar.

foto sacada del club natación Montilla
Mi hijo Carlos, de la categoría prebenjamín, iba a nadar en dos pruebas, los 25 m. libres, donde quedó en un meritoso tercer puesto, con un tiempo de 21.14, por detrás de otro montillano, Elías Ortiz con 20.86 y la ganadora Nerea Ruiz de Villafranca con un tiempo de 20.48.




En la segunda prueba, los 25 m. braza, estuvo rozando el podio, quedándose el quinto con un tiempo de 29.82, ganando esta prueba el montillano Elías Ortiz, con un tiempazo de 26.75.


Las jornadas de hoy fueron bastantes rápidas, terminándose en un abrir y cerrar de ojos y es que ver a los niñ@s disfrutar de este deporte hace que el tiempo se ralentice.

Para terminar dar mi enhorabuena a los organizadores, por estar todo tan bien organizado, tanto a pie de piscina como en las gradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario