domingo, 2 de febrero de 2014

2º Juegos Deportivos Municipales

Segunda incursión de los pececitos montillanos en Córdoba, esta vez se iba a celebrar en las piscinas municipales de poniente, mejorando su organización de la anterior vez, tanto en el campo del público como en los propios nadadores, esta vez sí salió todo perfecto.

Doce club de la provincia de Córdoba se dieron cita en las piscinas, con un total de 315 niños....ufff, ¡ que barbaridad ! y que locura, tanto niñ@ en las aguas, pero como he mencionado antes, hay que darle un aprobado alto a la organización.

El Club Natación Montilla, presentó a 19 niños, con muchas ganas e ilusión de hacerlo bien, viendo su mejoría en cada una de las pruebas en las que participaban.


Carlos iba a participar en tres pruebas, la primera los 25 m. libres, nadando muy bien, mejorando su técnica y siendo muy visual desde el exterior, todo una gozada verle nadar.

Su tiempo final fue 21.20, terminando en la posición 17 de 158 nadadores y siendo el primero del Club.




La segunda vez que se tiraba al agua, era para hacer los 25 m. braza, parando el crono en 30.52, ocupando la posición 36, siendo el segundo montillano en llegar, esta vez Elías quedó por delante de él por méritos propios, eso sí, ver nadar a Carlos la braza es una auténtica delicia, como se desliza por el agua, parece que está volanda sobre ella.

 


La última prueba en la que participaba, era los 4x25 espalda, nadando en el último relevo, quedándose su equipo en el puesto 10º con un tiempo de 1:53.97 y es que esta vez, los relevos no salieron muy bien.

Para terminar, recordar como siempre, dar mi enhorabuena a todos los nadadores montillanos por nadar y deleitarnos por su esfuerzo y su sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario