lunes, 21 de mayo de 2012

1ª Quincena de Mayo

Para empezar el mes de mayo, el mismo día 1, festivo por ser el día del trabajador, me di una paliza de escándalo, quedé con mi cuñado Luis y junto a "los patas negras", es decir, Sergio, Quintero, el loquillo, el folly, el congui, Juan Carlos, Indurain, Antonio, Antonio el de Rute y alguno más fuimos hacer el recorrido de la Aguantacerros, voy a ser breve...la primera llegada a Castro del Río llegamos con una media de 35 km/h, depuès en los repechones fue otra historia y en el segundo repecho me quedé, pero íbamos quedandonos una a uno, formando un rosario de ciclistas hasta Nueva Carteya, aún así el ritmo era buenísimo, llegando con 29 km/h de media, camino de Baena, nos juntamos todos otra vez, hasta llegar al repecho de antes de bajar el Bejarano, que nuevamente me corté y ya junto con Luis e Indurain llegamos a Doña Mencia, donde nos juntamos todos otra vez, para tomarnos una coca cola, la velocidad media en este punto era de 27 km/h.

Hasta el inicio del Puerto de Las Cumbres, íbamos lanzados, como tiran estos tíos...yo para no variar al inicio del puerto, me quedé otra vez y ya hasta Montilla, junto con Luis, ya que los demás se tiraron para el Llano, pero el que suscribe ya no estaba para muchas fiestas. En Montilla llegué con 117 km. en las piernas y a una media de 28 km/h, nada mal y una paliza en condiciones.

El problema de este año es la continuidad, como se demuestra que hasta el día 7 no la cojí otra vez y para hacer 48,2 km, llegar a Espejo, dirección Santa cruz, coger el desvío de Fernan Nuñez, Montemayor y Montilla, un paseito de los de siempre.

El jueves día 10 y junto a Manolo "el congui", hicimos un recorrido que a mí personalmente me gusta mucho, llegar a Espejo, coger dirección Castro del Río, coger el cruce dirección Bujalance y después tirar por el cruce dirección Santa Cruz, para despues volver por Espejo. Nos salio una media muy buena de 28,4 km/h y recorrer un total de 68,9 km en 2 horas y 15 minutos, castigándonos en la subida a Espejo, que le aguanté como pude, pero aguanté.

Al día siguiente salí a correr, 5 km. y es que desde que hice la Trail de Sierra Morena, la rodilla izquierda me molesta un poco y no me deja correr mucho más, espero que poco a poco se vayan quitando las molestias, motivo por el que salgo a correr menos.

Para terminar la quincena y explicado en la entrada anterior, fue la salida con la Peña Cicloturista Montillana a Grazalema donde las subidas al Puerto de las Palomas y el Puerto del Boyar, nos hicieron disfrutar y sufrir, simultaneamente, de lo lindo, otros 90 km. que sumamos a las piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario