jueves, 26 de abril de 2012

Final de los Juegos Deportivos Municipales

Se termino la temporada de natación para los más peques, con la celebración de las últimas jornadas de natación y con esto, el último viaje a Vistaalegre.

Este día representaron al Club Natación Montilla, 18 frágiles y orgullosos niños que junto a 199 niños más dieron un colorido especial a las piscinas, cada uno con los colores de su club para completar un total de 10, venidos de todos los rincones de la provincia de Córdoba.

Lucía junto a Celia
 Hoy era un día diferente a los otros, y no lo digo porque se jugase el clásico, si no porque los niños sabían que al final del día iban a recibir una medalla y eso siempre les gusta muchísimo.

Lucía, mi hija, participó primeramente en los 50 m. libres, realizando un tiempo final de 50:38 para posteriormente terminar con los relevos 4x50 estilos en los que junto con Natalia, Antonio y Mario, quedaron los primeros. Lucía nado en su estilo preferido, la braza, en un tiempo de 59:06, terminando el equipo en unos meritosos 03:22:84.




Después de finalizar todas las pruebas y esta vez había prisa...por lo del clásico...se entregaron las medallas a todos los niños por participar en las Jornadas Deportivas Municipales del 2012, donde se podía ver la cara de felicidad  de los niños, sonrisa que contagiaban al resto del personal, donde los padres veían con orgullo como sus hijos disfrutaban de lo lindo.




No me voy a despedir sin mencionar que la vuelta en el autobús, fui conectado permanentemente a la radio del móvil y decir con satisfacción que el Real Madrid ganó al poderoso Barcelona por 2 a 1, así que fue un día redondo en todos los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario