lunes, 23 de abril de 2012

4ª Jornadas Juegos Deportivos Municipales

Un poco tarde, pero es que la Federación Andaluza de natación, se ha hecho rogar para que colgaran los resultados en la página web, celebrándose estas jornadas el día 10 de marzo, ya ha llovido desde entonces...bueno...llover, llover...no mucho.

Otra salida más a Vista alegre, donde esta vez participaron 249 niños, de los cuales 21 eran del Club de Montilla y como siempre nadaron a la perfección, estando siempre en puestos cabeceros y es que estos niños que van del año 2004 al 2001 son auténticas joyas en bruto, todavía sin pulir pero con unas ganas y una deportividad, que a más de algún pro...le haría falta.

Lucía, mi hija del año 2002 nadó en tres ocasiones, la primera en 100 metros estilos mixtos benjamín, quedando en el puesto 12 de su edad con un tiempo sorprendente de 02:00:37 m.

La segunda prueba en la que participó fueron los 50 metros espalda, parando el cronómetro en unos 01:01:89 m.

La tercera y como cierre del evento, los relévos, 4x50 espalda, donde junto a Daniel, María y Gonzalo, terminaron en un tiempo de 03:51:68 m. ocupando el tercer cajón.


Como siempre digo y no me canso de repetirlo, lo importante es que disfruten del agua y del deporte en general que viendo lo tiempos que corren es mejor que estén rodeados de gente sana, amante del deporte que de algún que otro....



No me voy a despedir sin antes mencionar y recordar a los sufridos padre y madres, que sacrifican su tiempo para que sus hijos puedan disfrutar de este deporte.

Yolanda y Rafi
                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario