viernes, 8 de julio de 2011

Semana previa a la Limite

A dos días vistas de la gran boucle granadina, la esperada y ansiada Limite, os voy a dejar mis últimas salidas pensando en el sábado, donde los dioses nos van ver pasar por Sierra Nevada.

El sábado 2 de julio, iba a salir solo pero me encontré en el Puente de Santa María a Rasero, Miguel "el musculitos" y a un colega suyo para después camino de Nueva Carteya cruzarnos con Indurain que se uniría a la grupeta.

Todos juntos subimos por la Valeriana, dirección a Zuheros, donde nos esperaba el coloso del día, la subida a la Cueva de los Murciélagos. Miguel y su amigo no se decidieron a subir, así que Rasero, Indurain y el que suscribe sudamos el maillot para ver la puerta de la cueva, subida siempre dura. muy dura que salvamos como pudimos.

Después la vuelta por el camino de la pavaloca para subir el Puerto de las Cumbres, todos juntos y en grupo. Un día muy bueno de entrenamiento en el que salieron 97,5 km, realizados en 3 horas 38 minutos a una velocidad media de 27 km/h donde el esfuerzo fue considerable, 137 pulsaciones de media para quemar 2.298 calorías.

El día 5 y por la tarde, un total de 53,2 km en 2 horas justicas, para subir Castro por lo blando y al Llano por lo duro, decir el tremendo calor que hacía.

El día 6, fueron 60,2 km. en 2 horas y 24 minutos, hasta Espejo iba montado en el aire, casi sin dar pedales llegué con 33 km/h de media, pero camino de Fernan Núñez el que fue mi aliado se convirtió en mi enemigo, madre mía que airazo, no avanzaba casi nada. que paliza me dí y si no fuera poco el aire me desvié para Montalbán para subir Fontanar, la verdad un día muy completo.

Siendo las 00:03 minutos me despido pensando en la Limite de Sierra Nevada, lo que me queda sufrir todavía y después del esfuerzo, me toca conducir más de 900 km. ya que el mismo sábado por la noche me voy con la familia a los Pirineos, una semanita y a disfrutar del Tour de France, ya os contaré más detalles.

Adiós y felices vacaciones a todo el mundo.

2 comentarios:

  1. Suerte en La Límite y ha disfrutar luego en los Pirineos!!

    ResponderEliminar
  2. MIGUEL QUE TE VAYA MUY BIEN,SE QUE ESTA MARCHA LA TIENES DESDE HACE TIEMPO EN TU CALENDARIO.ESTE AÑO AL FINAL NO LA PUEDO HACER,LO INTENTARE EL QUE VIENE.QUE DISFRUTEIS EN LOS PIRINEOS, YA NOS VEREMOS.

    ResponderEliminar