lunes, 28 de febrero de 2011

Entrenamiento: Última semana de Febrero

Era la semana de la Vuelta de Andalucía y la serpiente multicolor dirigidos por un gran Freire, llegaban el  miercoles a Córdoba para que el jueves saliesen de la ciudad califal en dirección a Antequera y por primera vez en mi vida había apañado invitaciones para la zona VIP así como para la etapa...pero los dioses no íban a estar a mi lado y por compromisos y motivos laborales no pude asistir ni el miercoles ni el jueves, tocó resignarse y otra vez será.






En lo deportivo ha sido una semana de preparativos para participar en la VII Maratón MTB de Sierra Morena, así que solamente he salido dos días de la semana el jueves y el viernes y a un ritmo tranquilo sin forzar y sin que llegasen a cansarse las piernas mucho, con todo esto el jueves subi al Llano por Castro del Río, haciendo un total de 53.5 km en 2h 7m a 25.4 km/h, destacar el bombardeo continuo de toda clase de animalitos voladores, llegué a agobiarme un poco, era tremendo...
El viernes fui a Baena y de vuelta por el mismo lugar, me salieron 75.9 km en 2h 54m a 26 km/h, mira si iba tranquilo y sin forzar que teminé con 123 pulsaciones de media

Lo dicho, el domingo me perdí la salida con la Peña Cicloturista Montillana pero era por un motivo muy especial, participar en la VII Maratón MTB Brimz "Guzmán el Bueno" X Sierra Morena, de la cual ya daré debida cuenta en el Blog.

Para terminar Febrero el Día de Andalucía, en un día de sol radiante y de buena temperatura, ideal para hacer deporte, y tras haber acabado la maratón MTB de Sierra Morena, en vez de descansar me fui a la pradera a correr un poquito, así que corrí 5 km y medio, que me supieron a libertad y a que Andalucía pudiera tener voz y voto en esta nuestra España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario