sábado, 4 de febrero de 2017

4ª jornadas territoriales Campeonato de Andalucía

El 28 de enero se celebró la 4ª FAN en las piscinas de poniente de Córdoba, nueva oportunidad para que los nadadores del Club Natación Montilla pudieran conseguir alguna mínima para el campeonato de Andalucía.

Esta vez fueron 16 nadadores que junto a otros 8 club más de la provincia iban a dar un tono de color azul a las aguas ya azules de la piscina...




Mi hijo Carlos iba a nadar en primer lugar una modalidad que no le gusta mucho, los 100 metros mariposa, prueba que no es su fuerte haciendo un tiempo bastante discreto, 1:54.83...




Tras tomar fuerzas, su segunda incursión en el agua eran los 50 metros espalda, haciendo un tiempo de 47.51, bajando su marca personal.


Y para terminar nadó los relevos 4x50 m. espalda junto a Fernando, Antonio y Elias, tirándose al agua en la tercera posta, haciendo sus 50 metros en 46 ", terminando con tiempo final de 2.55.91.




Solo queda decir que mucho ánimo a todos los nadadores y a entrenar para la siguiente FAN...y para terminar una foto con las fans número 1 de mi campeón:


No hay comentarios:

Publicar un comentario