lunes, 27 de febrero de 2017

Exhibición deportiva

Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, en el pabellón de Montilla se dio a conocer las actividades deportivas que se realizan por los diferentes club y organizaciones.

Todo bien organizado por el Servicio Municipal de Deportes con la colaboración del Club de Salto de Comba y del Centro Deportivo Biofitness.

Los deportistas en cada modalidad, salto de comba, ciclo indoor, aero zumba, body jump, nos deleitaron con una exhibición en la que se podía ver el grado de enseñanza y dedicación para promover el deporte en Montilla.

Pero, lo más importante para mi, fue la gimnasia rítmica deporte que practica mi hija  Lucía y que era la primera vez que iba a bailar en presencia de un numeroso público. Deporte elegido por ella tras dejar la natación y que desde el exterior se ve que le gusta y disfruta mucho haciéndolo.

                                                         Imagen periódico MD
                                                          Imagen: periódico MD


Con los nervios normales de una persona a la hora de actuar, se la veía feliz, con su cara angelical y su pelo perfectamente recogido en un moño empezó su exhibición junto a sus compañeras.






Sinceramente, en un principio tenía mis dudas, no por la capacidad de mi hija, si no por el poco tiempo que lleva practicando este deporte, complicado y difícil...pero segundo a segundo iba viendo como se movía por la pista y me estaba dejando asombrado, espectacular y lindo a la vez.






Fueron unos minutos donde la cara de mi hija denotaba felicidad, entusiasmo y orgullo, lo que me hacía muy feliz de verla disfrutar y hacer algo que le entusiasma.

Llegó a su fin y el pabellón se inundó de aplausos lo que hacía solamente confirmar que el baile fue todo un éxito.


Dar la enhorabuena a mi hija y que siga disfrutando de la gimnasia rítmica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario