martes, 20 de enero de 2015

1ª Jornada Juegos Deportivos Municipales

El pasado día 17, se inició la temporada de los Juegos Deportivos, donde los más pequeños del Club Natación Montilla, dieron sus primeras brazadas al agua, con un resultado muy bueno y con una actitud positiva, teniendo en todo momento un comportamiento correctísimo.


En esta primera sesión las modalidades serían crol y espalda....y sobre todo los relevos, donde disfrutan al 100% ya que sale su vena competitiva en sus diminutos cuerpos.



Las piscinas de Lepanto, vieron como mi hijo Carlos nadaba los 50 m. crol, quedando en la 7ª posición con un tiempo de 44.90 y en la posición décimo sexta en los 50 m. espalda, con un tiempo de 58.40...no siendo su mejor nado en ese día.


Por último, para terminar el día, venían los 4x50 m. libres, donde Carlos iba a salir en primer lugar, nadando los 50 m. super rápidos, con un tiempo de 44.79, bajando incluso de tiempo que los 50 m. libres que anteriormente nadó, siendo el más rápido de los 4 componentes del equipo, para hacer un tiempo final de 3:18.17, ocupando el tercer puesto de la clasificación, comprobando que en los relevos la adrenalina se apodera de la sangre camuflada de competitividad y las ganas de ganar al resto se multiplica al cuadrado.

Contar que el resto de nadadores montillanos estuvieron a un gran nivel, estando en casi todas las modalidades entre el top 10, por lo que los cimientos se están fraguando en condiciones adecuadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario