miércoles, 1 de octubre de 2014

I Marcha Movistar Team

El día se presentaba lluvioso y vaya si llovió, aún así la familia al completo nos fuimos a Córdoba para hacer la marcha Movistar. Con las bicicletas cargadas en el coche, nada más pasar Espejo, empezó a llover y llegando a Córdoba era un diluvio el que estaba cayendo.

No nos importó, pesaba más las ganas de hacer deporte en familia que el tiempo...pero el Dios amante del deporte al vernos tan decididos, dispuso una tregua, parando de llover nada más descargar las bicicletas, dándonos una tregua en todo el recorrido.




Estaba todo muy bien preparado para los más de 2.000 participantes en esta marcha familiar, muchos niños con sus padres para hacer los 10 km. por las calles cordobesas y sobre todo junto a los pro del Movistar Team, Juanjo Lobato y Javi Moreno.






Una vez dentro del cajón de salida, mi hijo Carlos estaba nerviosito, preguntando cada minuto cuando se empezaba, tenía unas ganas tremendas de empezar...




Todos con las camisetas del Movistar, dimos un colorido azul por las calles más importantes de Córdoba, pasando junto al puente romano y teniendo de espectador VIP, a la Mezquita, rodando con tranquilidad fuimos poco a poco viendo pasar los kilómetros, terminando, sobre todos mis hijos con una cara de felicidad tremenda, orgullosos de hacer la marcha y yo, de disfrutar junto a ellos de este deporte.

Para terminar, decir que estas iniciativas hacen que el ciclismo se acerque más a las personas y sobre todo a los niños, para que vean y entiendan que el deporte es una forma de vida muy saludable y la necesidad de moverse en bicicleta por las ciudades, así como hacer ver a los políticos que se acercaron a la salida que vean y comprendan la necesidad de hacer las ciudades cada vez más asequibles para el uso de la bicicleta ya que ususarios hay miles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario