miércoles, 29 de octubre de 2014

1ª Jornada F.T. CTO Andalucía Absoluto


El 25 de octubre empezó la temporada de natación, no pudiendo faltar a la cita el Club Natación Montilla, que este año vuelve con la misma fuerza y las mismas ganas de intentar hacer algo positivo...y si no se puede, por lo menos ver la garra, el esfuerzo y el sacrificio de los pequeños pececitos del Club.

Fue una tarde grandiosa, donde los 30 nadadores montillanos, con paridad de género, se tiraron al agua para darlo "todo" y aunque la temporada acaba de empezar y el entrenamiento dando sus primeras largos, dos de las nadadoras consiguieron mínima.


fuente: Club Natación Montilla

En lo particular, mi hija Lucía, mermada físicamente al tener un esguince en el tobillo izquierdo, nadó dos pruebas, la primera los 100 metros braza, quedándose en la posición 36, con un tiempo de 1:48.64, igualando el tiempo del año pasado.



La segunda prueba, se trataba de los 100 metros libres, parando el crono con un tiempo de 1:32.66, subiendo el tiempo de la temporada pasada.



Hay que decir que para ser la primera competición y con su tobillo dañado, del cual se quejaba bastante por el dolor, nadó estupendamente y seguro que a la próxima oportunidad "barre" esos tiempos...

Así que desde esta página, os quiero dar ánimos para la nueva temporada, que el Club Natación Montilla, consiga muchos éxitos y que Lucía intenté luchar por una mínima pero siempre disfrutando del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario