jueves, 18 de septiembre de 2014

III Aquatlón Ciudad de Montilla

El pasado 13 de septiembre se celebró, la cada vez más consolidada prueba de Aquatlón, organizada por el Club de Triatlón de Montilla, en las piscinas abiertas de nuestra Montilla.

Decir que la organización en todo momento fue muy correcta, teniendo todo muy controlado, algo que se dejó sentir en los participantes y público.

Yo no entiendo mucho de estas pruebas, pero solo ver el recorrido, los participantes y lo cansados que llegaban, entiendo que el esfuerzo es máximo y que tiene que ser duro el correr y nadar en poco tiempo.

En la prueba iban a participar miembros del Club Natación Montilla, club donde mis hijos se encuentran, aunque solo iba a participar mu hijo Carlos, en la categoría prebenjamín, teniendo que correr 150 m, nadar 50 m. y volver a correr 150 m.

Era la primera vez que hacía una cosa así y se notó, sobre todo en la zona de boxer, a la hora de quitarse y ponerse la camiseta, ya que como no es una disciplina que practique, no tiene la ropa adecuada para ello.

 



Con su doral número 2, empezó la carrera a tope, dándolo todo, entrando en la zona de boxer entre los primeros y saliendo el segundo, para tirarse al agua y nadar sus 50 metros.

 



Del agua salió el tercero, y es cuando nuevamente en boxer empezaron los problemas, ponerse la camiseta le costó la misma vida...es por las mañanas cuando se despierta se la pone de vez en cuando al revés...pues imaginarse en la carrera, con los nervios y las prisas, pues llegó a meta colocándosela todavía....je je je je..

En definitiva llegó el quinto con un tiempo de 3 minutos, a solo 12 segundos de "rascar" medalla, pero lo importante es que disfrutó mucho y le encantó la experiencia, tanto, que me dijo, que para su cumple le tengo que comprar un mono triatlón...ufff.




La prueba, desde fuera, se ve divertida, quien sabe si algún año me animo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario