lunes, 22 de abril de 2013

XIX Trofeo Club Natación Santo Reino


El Club de Natación Montilla, con 23 nadadores se desplazaron a la ciudad de Jaen, el reino andaluz, para participar en esta prueba histórica y en la que van club de las distintas ciudades andaluzas, esta vez un total de 11, de todos los rincones de Andalucía, y entre, ellos el Club de Melilla, cruzando el charco de agua salada para zambullirse en el agua dulce.

Mi hija Lucía, nadó en cuatro pruebas, empezando con los 100 m. espalda, donde no le fueron las cosas bien, ya que fue descalificada por un mal viraje, debido a que se le cayeron las gafas y no controlaba bien el final de la piscina.

Segunda participación, esta vez en los 4x100 libres, formando equipo con Lucía García, Celia Polo y Lucía Córdoba, tirándose al agua la segunda, haciendo los primeros 50 m. en 48.80 y los segundos en 53.34, terminando al final el equipo con un tiempo de 5:50.35, quedándose las séptimas.

Terecera visita al agua, esta vez para nadar los 100 m. braza, se le veía cansada, diciéndome: " solo tirarme al agua ya estaba cansada...", pero aún así hizo muy buen papel, nadando como ella sabe con un estilo perfecto, haciendo el primer paso en 56.62 y el segundo en 1:02.5, terminando con un tiempo de 1:59.12, en una meritosa 24 posición.

La última visita al agua, nuevamente en equipo para los 4x100 estilos, nadando nuevamente a braza, haciendo los primeros 50 m. en 56.92 y los segundos en 1:04.0, parando el crono el equipo en 6:35.93.

Destacar que el Club Natación Montilla, sumó 441 puntos quedando en la novena posición por puntos en Clubs, y salvando los muebles las mujeres, ya que fueron las únicas que rascaron medalla, una plata y dos bronces, quedando la expedición montillana en la decima posición del medallero.

Para ver el resto de los resultados http://www.clubnatacionmontilla.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario