lunes, 18 de junio de 2012

II Marcha Cicloturista de Rute

El 10 junio, se iba a celebrar esta marcha cicloturista, organizada por nuestro amigo club ruteño.

Desde Montilla, fuimos seis valientes, Jose Antonio Carmona (folly), Manuel Quintero, Antonio Córdoba, Eloy Arcas, Antonio (mugly) y yo, aunque también hay que sumar al carteyano Juan Jose, miembro igualmente de la Peña Cicloturista montillana y entre nosotros una numerosa participación, alrededor de 100 cicloturistas nos vimos las caras en Rute.

El recorrido de 110 km. tenía de todo menos descanso, un auténtico rompepiernas, carreteras estrechas y con sinuosas curvas y alguna que otra subida bastante larga, recordar la última subida a Rute, tremenda.

No me voy  a extender demasiado, solo decir que se salió a mil por hora donde el grupo se rompió en la subida a Zambra, después rodamos por unas carreteras preciosas y duras de verdad, repechos que te dejan sin aliento y siempre picando para arriba, mencionar la carretera de Los Villares hasta Rute, todo un lujo de dureza y de belleza.

perfil de la prueba
Sin escribir mucho más decir que el papel de los montillanos fue expectacular, subiendo al tercer puesto del cajón Jose Antonio Carmona a 03:50 minutos del ganador, justamente detrás de él entró Quintero y Antonio Córdoba, todo un carreron que hicieron y eso que Quinteró visitó el asfalto con sus huesos, menos mal que solamente se quedó en chapa y pintura.

Posteriormente entró Eloy en el puesto 19 y detrás yo, en el puesto 21, un poquito más atrás pero no muy lejos venía Antonio (mugly), en definitiva buena representación montillana en los puestos de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario