domingo, 14 de junio de 2009

III Marcha Cicloturista Nacional "Vuelta a Sierra Morena"

Nos fuimos a Pozoblanco, donde la "Peña Ciclista San Bartolomé", nos delitara nuevamente con su marcha y disfrutásemos de un día maravilloso de bicicleta y sobre todo de compañerismo, ya que cada vez que vamos, los miembros de la Peña Montillana nos sentimos como en casa.

El recorrido como años anteriores duro y exigente, 160 km. por recorrer y con un día muy caluroso, teniendo que superar varios puertos duros, duros, duros, para que digan que en Córdoba no hay puertos, madre mía, yo los invito a venir y que vean...o que...sufran.

El Puerto El Caballón, con sus rampas del 12 %, la subida a Obejo, larga y con un desnivel medio del 6 %, la subida a Villaharta, a estas alturas, con 120 km. en las piernas solo quieres terminar lo antes posible, pero todavía queda el Puerto La Chimorra, la guinda del pastel y los últimos 20 km. de rompepiernas y encima el aire de cara, ¿ falta algo más para una marcha cicloturista?.

perfil de la prueba

Esperando en la salida

junto al presidente


cajón de salida

Junto a Manolo "congui"

Paco adelantandome ¿ va con una moto ?


Puerto Caballón




Llegando a meta

Recogiendo Trofeo Club más numeroso

La marcha salió perfecta, mis compañeros de viaje, "el Congui, cancelara y Quintero", hicimos toda la marcha practicamente juntos, quedando por el camino algunos cadaveres, ¿verdad Eloy?...y algunos más que no voy a mencionar.
Al final mi tiempo personal lo rebajé casi en una hora al de años anteriores, picándome 05h. 29m., lo mejor fueron las sensaciones y sobre todo un entrenamiento cojonu... para la Quebrantahuesos que se va a celebrar la semana que viene.

Ir a Peña Ciclista San Bartolomé

No hay comentarios:

Publicar un comentario