martes, 24 de enero de 2017

Presentación natación temporada 2016/2017


El 21 de enero se presentó en sociedad el Club Natación Montilla en las piscinas municipales cubiertas de Montilla, en presencia de numeroso público (en las gradas no cabía ni un alfiler), estando presente el Alcalde junto al concejal de deportes del Ayuntamiento, apoyando la natación que tantas alegrías da a este pueblo y al que lleva su nombre a los distintos rincones de Andalucía y porque no, de España.


Una vez nombrados a los actores secundarios, los que dieron brillo a la ceremonia fueron los actores principales, es decir, los nadadores y entrenadores bien dirigidos por la junta directiva del Club, dando color a unas piscinas que brillaron más que el cielo estrellado de verano.

Tras ver con atención el vídeo de presentación y escuchar desde el atril a un antiguo nadador del club y a un padre de una nadadora ( palabras emotivas y con alguna anécdota graciosa), fueron desfilando uno a uno los nadadores por la gran pantalla, provocando los aplausos interminables que llegaron al corazón de estos niños deportistas...




Le tocó el turno a mi hijo Carlos, el cual, creo que ni saludó, pasó con tanta rapidez...ufff...los nervios que malas pasadas crean algunas veces...


El tiempo iba pasando rápido, la ceremonia se estaba pasando rápido y muy entretenida, poco a poco llegábamos al final, deseando a todos los nadadores que disfruten de la natación y que consigan muchos logros y mejoras y que sus objetivos se vean cumplidos con creces.


A mi hijo solo puede decirle que disfrute, se divierta y sea feliz...


Y no puedo olvidarme de las fieles y sufridoras seguidoras que ocupan mi corazón...


Antes de la presentación, la temporada comenzó un tal día 29 de octubre del 2016, donde mi hijo Carlos nadó 100 m. espalda con tan mala suerte que fue descalificado, suceso que no le iba a pesar mucho ya que en los 50 m. braza hizo un tiempo de 48.10, terminando en la posición 9.

Sin mucho tiempo para entrenar llegaba la segunda FAN, el 12 de noviembre en las piscinas de Lepanto de Córdoba, donde mi hijo nadó tres pruebas, la primera los 100 m. braza, parando el crono en 1:47.95, hundiéndose en los segundos 50 m., llegando muy cansado.

El segundo contacto con el agua fue para hacer los 50 m.libre, modalidad que cada día mejora, haciendo un tiempo de 36.50 y por último nadó los 4x50 m. libres, parando el crono en 2:30.11.

El 10 de diciembre llegó el IX Trofeo de Navidad celebrado en Puente Genil, desplazándose 50 nadadores, donde Montilla copó la mayoría de los premios, subiéndose al cajón practicamente todos los nadadores y donde consiguieron el primer puesto por Club.

En lo que respecta a mi hijo consiguió dos medallas, plata en 50 m. libres y oro en 4x50 libres, demostrando su clase y categoría, mejorando cada día que pasa.





El 17 de diciembre se celebró en la localidad de Lucena la 3ª jornadas de las fases territoriales del campeonato de Andalucía, coincidiendo con el I Trofeo de Diputación, donde nuevamente el Club natación Montilla con sus grandes nadadores consiguieron diferentes medallas y esta vez enfrentándose a club poderosos de Córdoba como el Navial.

Mi hijo Carlos, junto a Antonio Carmona, Fernando y Elías, consiguieron la medalla de bronce en 4x50 mariposa, todo un logro...

foto sacada del Club Natación Montilla


 Además Montilla quedó segundo clasificado en el Trofeo Diputación, tras el Club Navial y le otorgaron el premio a "Fair play", por ser el club con menos descalificaciones, premiando de este modo la técnica de los nadadores inculcada, como no, pos sus entrenadores.

Sin nada más que decir...."Suerte a todos y hasta la próxima"


No hay comentarios:

Publicar un comentario