martes, 14 de junio de 2016

XXVI Trofeo de Natación Ciudad de Montilla

El domingo 12 de junio se celebró nuevamente la consolidada prueba de natación de la campiña andaluza, esta vez no se pudo contar con muchos club de la provincia, participando junto al Club de Montilla, el CN Aguafrias de Puente Genil, CN Baena, CN Lucena y CN Villafranca.

Durante la mañana las piscinas municipales de Montilla estuvieron abarrotadas de público, por lo general padres de los auténticos héroes del día, los nadadores que con sus diferentes colores de los gorros daban un colorido a las aguas azules de la piscina.




Si en anterior Trofeo, Carlos fue el protagonista y campeón, esta vez mi hija Lucía sería la campeona, subiendo dos veces al podio,



La primera para recoger la medalla de bronce en los 100 metros braza, parando el crono en 1:40.56, después nadaría los 100 m. crol, quedando en la posición octava con un tiempo de 1.25.87 y por último participando en los 4x50 relevos estilos, donde consiguieron la medalla de plata con un tiempo de 2:44.60, llegando en su serie junto a la cabeza.




Mi hijo Carlos no tuvo el día y las sensaciones no fueron buenas, nadó dos pruebas, los 50 m. mariposa, quedando an la posición 8ª con un tiempo de 51.13 y posteriormente se tiró al agua para nadar los 50 m. espalda, consiguiendo la plaza 10 con un  tiempo de 47.78.

Tras nadar los 190 nadadores que se dieron cita en Montilla, repartidos en diferentes categorías y dar por concluido en Trofeo, el Club Natación Montilla cosechó unos buenos resultados recogiendo el fruto de 22 medallas de oro, 19 medallas de plata y 20 medallas de bronce, para conseguir al final ser el mejor Club a los puntos, donde los más pequeños salieron a recoger la copa de campeón.



Solo queda felicitar a la organización por estar a la altura del evento, padres por sufrir la alta temperatura en el interior de las piscinas, los nadadores por hacer este deporte más grande y sobre todo a mis hijos, Carlos y Lucía, grandes nadadores, deportistas y personas, donde  poco a poco van cogiendo unos valores como personas que cuando sean grandes les servirá para vivir en esta sociedad.


Próxima parada el Trofeo Melchor Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario