miércoles, 8 de junio de 2016

7º Encuentro de Natación Ciudad de Lucena

El 4 de junio el Club Natación Montilla iba a desplazarse a la localidad vecina de Lucena a participar en este gran encuentro de Natación de la campiña cordobesa. Junto a Montilla se trasladaron diferentes club de la provincia de Córdoba, Cabra, Montoro, Puente Genil, Baena, La Carlota, Villafranca y los anfitriones lucentinos.

Los 25 nadadores montillanos que se desplazaron dieron un recital en el agua difícil de superar, como delfines bailaron en las piscinas de Lucena, cosechando 34 medallas (19 de oro, 12 platas y 3 bronces), un resultado excelente.

foto de la pagina CNM

foto de la página CNM
Entre estos nadadores, se encontraba mi hijo Carlos, el cual en la categoría benjamín iba a nadar dos pruebas, la primera los 50 metros espalda, parando el crono en 46.60, tiempo que le hizo ganar la medalla de bronce...





Después de saborear el buen nado de espalda, le tocaba nadar los 50 m. braza, donde paró el tiempo en 52.45, medalla de chocolate, a tan solo 7 milésimas del tercer puesto y a 1 segundo de la medalla de plata....¡ uy, al palo !.


El acto de entrega de medallas fue espectacular, con los distintos colores de los club y con sus gritos de guerra, fueron recogiendo los metales, viendo la cara de felicidad de los niños y como no...de los padres.



Carlos subió al podium a recoger su merecido bronce con cara de alegría y un poco de timidez, lució la medalla en su pecho, enhorabuena campeón...

Para terminar dar la enhorabuena al Club Natación Lucena por la buena organización del evento, siendo el próximo Trofeo en Montilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario