lunes, 14 de diciembre de 2015

2ª J.F.T. CTO. ANDALUCIA BENJAMIN


Por motivos laborales no pude asistir a esta sesión de natación, donde mi hijo Carlos iba a tirarse al agua de las piscinas de Lepanto a dar todo lo bueno que tiene dentro, a disfrutar del agua y del deporte, a reir con el resto de sus compañeros del Club Natación Montilla, a sufrir y a alegrarse de las mínimas que consigan sus compañeros, no hay nada mejor como ser solidario, compañero y alegrarte de los éxitos de los demás sin ningún tipo de envidia.

Foto página CNM
Los primeros en probar el agua fueron los benjamines y la primera prueba los 50 m. braza, donde Carlos paró el crono en 52.61, bajando su anterior tiempo.

Tras un pequeño descanso, tomar fuerzas y aire, volvió a tirarse a la piscina para nadar los 100 m. espalda, modalidad que no le gusta demasiado aunque se defendió con garra, parando el crono en un tiempo de 1:58.33, hundiéndose un poco en los segundos 50 metros,

La jornada terminó como empezó, con la sonrisa de los niños en la cara y espero no perderme la siguiente prueba que es en la localidad de Puente Genil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario