jueves, 12 de diciembre de 2013

I Jornadas Deportivas Municipales de Natación

Por fín, empezaron los peques la temporada de natación, este año con alguna novedad, cambio de piscina, tiempos electrónicos...y como todo lo nuevo, tiene sus errores y problemas, en primer lugar las instalaciones, la piscina de Lepanto, se quedaron chicas, ante la masiva presencia de público y después el descontrol que se veía desde las gradas, a pie de piscina, pero poco a poco se conseguirá arreglar los pequeños fallos que pudiera haber habido.

Centrándonos en lo importante, la expedición montillana constaba de 19 pequeños pececitos, con sus gorros azules, defendiendo y con muy buena nota los colores del Club natación Montilla.




La participación de mi hijo Carlos, fue bastante buena, tirándose a la piscina en tres ocasiones, la primera los 25 m. libres, parando el crono en 23.78, quedando en la posición 45 de 169 nadadores y siendo el tercer montillano.

La segunda prueba que nadaba fue los 25 m. espalda, con un crono de 28.34, quedando en la  posición 48 de 173 nadadores y siendo el segundo montillano en llegar.

La tercera fue 25x4 m. libres, aunque no cogieron tiempos, decir que nadó su serie muy pero que muy rápido.




Como siempre hay que decir, los tiempos en estas edades no son lo importante, si no que disfruten y vean como es una competición desde sus entrañas y sobre todo que se diviertan nadando.

Dar mi enhorabuena a esos entrenadores que le ponen tanto empeño, para que estos peques se desenvuelvan como peces en el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario