lunes, 6 de agosto de 2012

XXI marcha de la Luna Llena

El 3 de agosto, el primer viernes de agosto, aprovechando que la luna se encontraba en todo su explendor, dando luz a los campos montillanos, se celebró nuevamente la salida nocturna en bicicleta, por el recorrido habitual de 10 km. aproximadamente, recorriendo diversos caminos del termino municipal montillano.

Como es de esperar, cerca de 1.000 participantes, se reunieron en la salida, situada en el pabellón municipal, donde la pequeña edad de los allí congregados resaltaba en la luz que desprendía la luna.

Día para que los más peques junto a sus padres, se sientan protagonistas y disfruten de un día que seguro que será inolvidable para ellos.

Carlos
Mi hijo Carlos con 6 años en sus espaldas, realizó el recorrido con energía, fuerza y con orgullo, intentando subir las cuestas sin bajarse, pero lo que me emocionó de verdad fue la deportividad, competitividad sana de un niño de 6 años y las ganas de superación que demostró en todo momento.


Luis y Saul
Decir que estas marchas, reuniones o como queramos llamarlas, se deberían propagar y celebrarse, por el bien de la juventud, más a menudo y donde las respectivas Administraciones deberían jugar un papel importante para fomentar el deporte entre los más jovenes.

Solamente poner un "pero" dirigido a los participantes por no usar el casco, teniendo que ser obligatorio en estos eventos donde se junta mucha gente, la poca conciencia de los mayores respecto al tema de la seguridad víal, donde los peques se fijan en los mayores y en esta ocasión mal ejemplo les hemos dado, por lo demás a seguir amando el mundo de la bicicleta-

No hay comentarios:

Publicar un comentario