lunes, 30 de julio de 2012

XXII Trofeo natación Ciudad de Montilla

Para terminar la temporada de natación, el día 27 de julio, se celebró en aguas montillanas su trofeo, donde 150 nadadores repartidos en 6 club de la provincia de Córdoba, dieron un colorido especial a las piscinas montillanas y en donde padres, familiares y amigos no dejaron de animar desde las gradas totalmente repletas.

El club de Montilla, una vez más, dio la talla y cumplió con las expectativas, subiendo al podio en numerosas ocasiones y consiguiendo la mayor puntuación de los club participantes, quedando primera como equipo.

A lo que se refiere a mi hija Lucía, hay que decir que se comportó como una campeona, nadando muy bien en las modalidades de braza, libre y mariposa, comprobando que estaba disfrutando y divirtiéndose en el agua.

Dentro de la categoría benjamín femenino, participó en los 50 metros braza, teminando en un gran tercer puesto, consiguiendo medalla de bronce.




La siguiente prueba que consiguó medalla, fue en la modalidad de relevos, en dos ocasiones, los 4x50 metros libres y los 4x50 metros estilos, donde en ambas carreras las benjamines de Montilla subieron a lo más alto del cajón, disfrutando de sus respectivas medallas de oro.






Decir que también participó en los 50 metros mariposa y aunque su técnica nadando es buenísima no consiguió quedarse en los puestos de honor, pero viendo como nada, ya mismo estará en la lucha por los metales.

En definitiva fue un día de competición deportiva, amistad y buen ambiente el que se vivió en el pabellón municipal de Montilla, donde los más pequeños disfrutaron de lo lindo y donde los padres estaban orgullosos de sus hijos de ver lo bien que se lo estaban pasando.

Como he mencionado al principio el Club Natación Montilla quedó primera por equipos.



Para terminar homenajear a los padres que sufrieron en las gradas viendo nadar a sus hijos aguantando el calor existente en el ambiente.





PD: El año que viene más y donde mi otro hijo Carlos estará presente en las crónicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario