miércoles, 30 de noviembre de 2011

En las puertas de la navidad

Más de lo mismo, este mes de noviembre ha sido muy tranquilo, refiriéndome a lo deportivo ya que sigo sin ver la bici por ningún lado.

Esta segunda quincena y en los últimos momentos del mes, más por honor y orgullo que por ganas decidí coger la bici de montaña pero no creáis que era para dar un vueltón o una ruta larga, dura y guapa, más lejos de la realidad, salí con mi hija Lucía, recordando el día de la Luna llena, día festivo y de familia para salir con la biker, pero que por causas ajenas, mi hija, no pudimos terminar el recorrido, haciéndole este mes y de día para que viera Lucía que podía hacerlo y se le quitase los miedos.

El día 26 de noviembre eso hicimos, cogimos las bicicletas y realizamos el mismo recorrido de la luna llena, bajando hasta la Fuente Nueva, subiendo por San Carlos y llegar hasta el Hospital, el poli y de vuelta por Montilla, haciendo 8,3 km. y lo más importante que Lucía comprobó que podía hacerlo y sin ningún problema.






Este día se iba a convertir en un día familiar ya que por la tarde salí a correr junto con mi mujer Yolanda, no nos fuimos muy lejos, bajando al cementerio y dar la vuelta por la Ermita de Belén, fueron muy pocos kilómetros pero todo lo que sea hacer algo y mover las piernas bienvenido sea. Al final fueron 17 minutos para hacer 2,64 km.

El día 28 mientras mis niños estaban nadando me di unas vueltecitas en el poli, 27 minutos de carrera par un total de 4,6 km, y con este poco bagaje deportivo he terminado el mes de noviembre no habiendo buenas expectativas para diciembre, por lo que espero que en el 2012 cambie la situación y me ponga nuevamente de lleno a lo que más me gusta, la bici y así poder hacer todos los objetivos que tengo en mente que son muchos y muy buenos,pero de esto ya lo contaré en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario