miércoles, 6 de abril de 2016

6º J.F.T. Cto. Andalucía Benjamín

El 02 de Abril se celebró una nueva FAN en las piscinas de poniente, piscinas que verán algún día como Lucía y Carlos conseguirán mínima para el Campeonato de Andalucía.

Nuevamente los Benjamines dieron el " do de pecho" en las aguas templadas de Poniente y sin esperar mucho y seguidamente después del calentamiento llegaba la primera prueba, los 200 m. libres.


Era la primera vez que nadaba esa distancia y Carlos lo hizo estupendamente, nadando los primeros 50 m. en un tiempo de 41.19, los segundos en 51.29, y los últimos 100. manteniendo el ritmo, 53.79 y 51.43 para hacer un tiempo final de 3:17.70, terminando en la posición 14.


Tras salir muy contento de la piscina, tocaba descansar, retomar fuerzas para volver tirarse a la piscina con las mismas ganas que antes y sobre todo cuando nadan en relevos donde les sale la competitividad por todos los poros de la piel, así que el espectáculo estaba asegurado en  los 4x50 estilos.

El equipo de benjamines lo formaban por orden de participación, mi hijo Carlos, que nadaba los 50 espaldas, seguido de Antonio Pavón, 50 mariposa, Paulo con los 50 braza y Elías los 50 cross, todo junto en la coctelera les salió un tiempo de 3:13.21 y cuatro caras sonrientes de abrazos.


Otra FAN más y cada vez la temporada va acercándose a su fin, esperando el plato fuerte del año, el campeonato de los jóvenes nadadores de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario