miércoles, 27 de enero de 2016

III FAN Natación-Benjamín

El 23 de enero nuevamente y tras el parón navideño los benjamines del Club, volvieron a demostrar su clase en las piscinas de Lepanto, donde demostraron otra vez más que el esfuerzo da sus resultados, haciendo vibrar a los padres que fuimos a verlos nadar.


Estos niñ@s se desenvuelven en el agua con tanta naturalidad que parece que es su hábitat cotidiano y normal, deslizándose como pez en el agua.

Tras el calentamiento mi hijo Carlos empezó a recitarnos con su clase innata, nadando los 50 m. libres, modalidad que le encanta y en donde se ve con más opciones de conseguir alguna mínima y como siga a este nivel llegará más pronto que tarde.


Paró el crono en 38,74, a seis segundos del primero y terminando en la posición 12, cada vez más cerca de la mínima para el Campeonato de Andalucía.

La segunda vez que se tiraba al agua era para nadar los relevos 4x25 mariposa, donde nadó en último lugar, quedando el Club Natación Montilla en cuarta posición con un tiempo de 1:25.12. Prueba esta que les encanta a los niños ya que sale toda la competitividad que llevan dentro.



Casi sin descansar ya le estaban llamando para participar en los 100 m. braza, prueba que llegó cansado y con molestias en el hombro derecho, por lo que no pudo dar todo lo que tiene en ese diminuto cuerpo, aún así sacó fuerzas de flaqueza y nadó hasta el final, parando el tiempo en 1:57.49, pasando los primeros 50 m. en 54.27 y los segundos en 1:02,7 terminando en la posición 16.

Fue una jornada espectacular, demostrando en general todos los nadadores que van por buen camino, poniendo en el agua todo lo aprendido en los entrenamientos. La próxima FAN veremos a Carlos conseguir una mínima. ANIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario