lunes, 18 de mayo de 2015

Mis pequeños nadadores

El 25 de Abril se celebró las 4ª Jornadas Deportivas Municipales de Natación en las piscinas de poniente y una vez más el Club Natación Montilla iba a dejar su sello con buenos resultados y con los más peques del club disfrutando.


La categoría Benjamín empezó nadando los 50 metros mariposa, ocupando los tres primeros puestos nadadores montillanos y mi hijo Carlos, quedó en 7º lugar con un tiempo de 54,74, a menos de 1 segundo del tercer cajón.


La segunda prueba que nadaron fue los 50 metros braza, donde Carlos consiguió entrar en el top-ten, quedando en el 10º lugar con un tiempo de 59,26, realizando una serie muy buena aunque al final se le veía cansado.

Para terminar las jornadas, nadaron los 4x50 mariposa, donde mi hijo Carlos junto a Carlos Bellido, Antonio Carmona y Nuria, consiguieron un 2º puesto con un tiempo de 3:54.94, por detrás del CD Natación Córdoba, nadando Carlos en la última posta e igualando prácticamente el tiempo que realizó en solitario con un tiempo de 54.97.

El 9 de mayo le tocaba a mi hija Lucía tirarse al agua. Se celebraba la 4ª FAN-1ª sesión en la piscinas de poniente, lástima que no pudimos ir a verla, pero llegó muy contenta y motivada al bajar sus tiempos personales.

La primera prueba, los 100 metros braza, los realizó en un tiempo de 1:43.44 y la segunda los 100 metros libre paró el tiempo en 1:27.17....enhorabuena por tú superación personal.

foto sacada de "Montilla Digital"
El 16 de mayo, Lucía por la mañana y Carlos por la tarde iban a dar cuenta del agua de poniente. Lucía en la segunda sesión de la 4ª FAN, nuevamente terminó contentísima a seguir bajando sus tiempos personales, demostrando que con entrenamiento, ilusión y ganas de divertirse se consiguen los retos personales.

Su primera inmersión fueron los 100 metros espalda, parando el crono en un más que respetable tiempo de 1:36.44. Su segunda aparición estelar fueron en los 200 metros braza, donde su tiempo fue de 3:41.43, manteniendo el ritmo constante en los segundos cien metros.

Por la tarde se iba a cerrar las Jornadas Deportivas Municipales, donde los pequeños nadadores montillanos iban a poner un broche de oro y remarcar el Club Natación Montilla con mayúsculas.

Esta vez la prueba sería un poco más larga, para empezar los 100 metros libres, parando el crono Carlos en 1:47.54, sufriendo los segundos cincuenta metros, ya que los primeros 50 metros hizo un tiempo de 46:28 y hundiéndose en los segundos con un tiempo de 1:01.2

Para terminar la jornada y antes de las medallas, vendrían los relevos, donde esta vez Montilla presentó un equipazo, Lorena, Fernando, Elías y Carlos, por este orden se tiraron al agua para que los 4x50 estilos fueran un paseo triunfal, quedando los primeros con un tiempo de 3:24.86.

Y como colofón a la temporada de este año, se repartieron las medallas de la ilusión, del esfuerzo, de la alegría, del compañerismo y sobre todo de amar el deporte, sea cual sea...


PD: Dar la enhorabuena a mis dos hijos, grandes deportistas y luchadores, a continuar por este camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario