jueves, 18 de diciembre de 2014

Agua y más agua

El 13 de este mes navideño, nuevamente mis hijos se dividían en dos para nadar en lugares diferentes, mientras mi hijo Carlos junto con los más peques del Club Natación Montilla se trasladaban a la localidad de Puentre Genil para participar en la 4ª Jornada Diputación de Córdoba, mi hija Lucía iba a ir con el resto de miembros del Club montillano a las piscinas de Lepanto para nadar en las 2ª Jornadas de la F.T CTO. de Andalucía Absoluto.

Empezando por el más pequeño de la casa, decir que nadó como un jabato, comiéndose el agua en los 25 m. libres, quedándose en la 4ª posición con un tiempo de 20.58, ocupando igualmente el segundo y tercer puesto nadadores montillanos, demostrando que vienen pisando muy fuerte.



El segundo contacto con el agua, fue los 25 m. espalda, notándose que no es una de sus modalidades preferidas, parando el crono en 27.66, quedándose el decimosexto, pero como en este Club hay buenos nadadores, fue Paulo Marques, el que dio la campanada, quedándose en un meritorio segundo puesto con un tiempo de 24.39.

 

Poco a poco se ve la mejora de los tiempos, si no, que se lo digan a mi hija Lucía, que nadó muy bien, bajando su tiempo en braza, haciendo los 100 m. braza en un tiempo de 1:46.22, pasando los primeros 50 m. en 49.59 y bajando el ritmo en los segundos 50 m., en un tiempo de 56.63.

La segunda vez que iba a tener contacto con el agua, fue en los 100 m. libre, parando el crono en 1:31.76, hundiéndose un poco en lso segundos 50 m. aún así va por buen camino,. el entrenamiento y el saber hacer de ella, se va notando en la piscina.

 

Dar la enhorabuena a los nadadores montillanos que consiguieron mínima para el campeonato de Andalucía, demostrando que Montilla es un Club puntero de la provincia y ahora a dar guerra en los campeonatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario