domingo, 18 de noviembre de 2012

Noviembre es noviembre

En esta primera quincena de noviembre mi actividad deportiva ha sido muy, pero que muy reducida, tras el infortunio de no poder competir en la MTB de Benamejí por mis dolores de espalda, también se ha suspendido, esta vez, por el tiempo..."maldita agua..", la Maratón MTB de Montilla, así que entre esto y mi espalda la verdad que mis salidas han sido muy excasas.

Dos visitas al gimnasio, la primera el día 5, corriendo 5 km. en 28:50 minutos a una velocidad media de 05:46 min/km y después un poco de estiramientos, abdominales y a la ducha.

La segunda el día 7, para hacer 8 km. en 43:51 minutos a un ritmo medio de 05:28 min/km y nuevamente estiramientos y abdominales.

Con la bicicleta voy a teminar rápido, dos salidas, la primera junto a mi cuñado Luis, para ir a Fernan Núñez y vuelta, a un ritmo bastante bueno, sobre todo después de estar más de 15 días sin cogerla, aún así fueron 32,50 km. en 01:05:00, sacando una media de 30 km/h, terminando con dolor de piernas.

Al día siguiente, día 15, salí solo e hice " la pista", tranquilo, dando pedales con mucha calma, terminando con 32,55 km. en las piernas, estando encima de la bici 01:10:15 h. para hacer una media de 27,8 km/h.

Hoy he terminado pronto, nada más que contar, si por lo menos hubiera hecho alguna fotito, hubiera rellenado, como muchos periódicos....pero...es lo que hay.

Podría hablar de la crisis, la corrupción, los deshaucios, los políticos, sindicatos, indignados, 14N, 25S, la policía...bla,bla,bla...pero para eso están otros y mi opinión me la guardo para mí, solamente decir que a esta situación que hemos llegado, todos tenemos una parte de culpa, algunos con un porcentaje más alto que otros, pero la suma de todos da el total de España, y los que ahora levantan o levantamos la voz, antes estaban o estábamos calladitos porque se recibía más de lo que se deba, pero al cambiar las tornas todos sabemos gritar, cuando antes estaban afónicos.

Voy a terminar que al final me caliento y no paro...espero que la próxima mi entrada sea más completa deportivamente hablando.

Recuerdos a Antonio Córdoba y que sus caídas solo sean sustos y chapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario