Termina el año con muy buenas sensaciones, corriendo más que cogiendo la bici y es que me estoy enganchando a esto del running, pero eso sí, sin dejar nunca de sentir la bici.
En diciembre, en su últimos 15 días, he disfrutado de nueve días de deporte, dos salidas con la bicicleta de carretera, realizando recorridos típicos y habituales a estas alturas de año, el 24 de diciembre, 40 km. para recorrer las localidades de Montemayor, Fernan Nuñez y la Rambla; en 1 hora y 20 minutos, sacando 29,8 km/h, la segunda salida fue el día 27, con un frío tremendo, para ir a Castro del Río, subir por lo blando y de nuevo a Montilla, todo ello en 45,28 km. en 1 hora y 41 minuto.
Con la bici de Montaña en esta quincena solo sumo una salida, el día 29 de diciembre, junto a mi hermano Antonio, Cobos, su hermano Antonio y Paulo, hicimos un recorrido asequible, con muy pocas subidas de interés, llegando hasta la vía verde, La Nava y volver por Moriles y el camino de Aguilar, aún así, fueron 59 km. muy bien aprovechados y disfrutando de la bicicleta.
No me voy a entretener más, solo mencionar que el 23 de diciembre, nos juntamos en el Gambrinus, 33 personas, amantes del running, para hacer el recorrido del cross Batalla de Munda, un ambientazo y todo ello gracias al Facebook, portal que utilizamos para realizar la kedada.
Los 19 km y 200 metros del recorrido los hice en compañía de Javi Mesa y de Quique, encontrándome muy bien, corriendo muy a gusto y con ganas de mejorar el tiempo realizado la otra vez...y lo mejoré...,bajé en siete minutos mi anterior tiempo, tardando esta vez, 1 hora 45 minutos 11 segundos, teminando bastante contento y sobre todo con muy buenas sensaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario