sábado, 1 de diciembre de 2012
II Quincena de Noviembre
Llegó el frío sin avisar, congelando hata los pensamientos, haciéndote un poquito más reacio al salir con la bici, por lo menos el que suscribe, así que la bicicleta esta quincena la he visto más veces colgada que rodando...
Lo de correr me está enganchando más realizando varias salidas, siempre despacito, ya que no aspiro a hacer nada grande ni a prepararme algo a conciencia, aunque espero hacer en Febrero el Cross Batalla de Munda que se celebra en Montilla, 19 km bien arreglaítos.
El fin de semana, los días 17 y 18, junto a mi mujer, dimos una vuelta alternando el correr y el andar, hicimos ambos días el mismo recorrido, un total de 6,28 km. haciendo un tiempo el sábado de 45 minutos y el domingo un poquito más lentos, en 46:54 minutos. Parecera muy lento pero para mi mujer está bastante bien y lo mejor es que se vaya enganchando poquito a poco a correr, no quemándola desde el principio ya que si las palizas son importantes, la desgana viene antes.
El lunes corrí un total de 7,14 km en 41:24 sacando una velocidad media de 05:47 min/km., iba bastante bien, por caminos casi todo el recorrido.
El miercoles un poco de gimnasio para correr en la cinta 5 km. en 27:35 minutos, sacando una media de 05:31 min/km.
Al día siguiente salí con la bici, para ir a Fernan Núñez y vuelta, un total de 32,7 km. en 01:14:32 h., despacito, cogiendo ritmo poquito a poco y sobre todo que no se me olvide pedalear.
El sábado 23, nuevamente cogí las zapatillas y rodé por asfalto, mis piernas terminaron con 6,85 km., bastante cargadas, encontrandome bastante bien y terminando con una media de 05:23 min/km, mejorando las anteriores carreras.
El martes 27, junto a Carrasquilla y tres miembros de las fuerzas del orden montillana (Zafra, Rafa y Paco-Pepe), dimos una vueltecita con la bicicleta de montaña, intentando coger caminos que no estubiesen embarrados, por lo que tiramos hacia Montalbán, cogiendo el camino del Centro Arco Iris, llegar a Montalbán y coger un camino dirección San Sebastian de los Ballesteros, para posteriormente dirigirnos a Fernan Nuñez y Montemayor, donde cogimos el camino del chorrillo, San Carlos y los limones, bordear Montilla por el campo de tiro y terminar en Montilla.
Un recorrido que no era muy duro, con alguna que otra cuesta asequible, lo mejor, las tres horas encima de bicicleta para un total de 56,30 km. y lo peor, el barro con el que terminó mi BH.
Al día siguiente y para terminar el mes, esta vez con la bici de carretera y junto al "loquillo", nos fuimos a Fernan Núñez, La Rambla y a Montilla, nos salieron un total de 35,8 km, a un ritmo suave y constante, utilizando el plato pequeño en cada cuesta, manteniendo las pulsaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario