Casi sin descansar y con una semana más de entrenamiento llegó la segunda sesión de la FAN, para intentar conseguir que nuestros nadadores del Club Natación Montilla, consiguieran alguna mínima para competir en el campeonato de Andalucía.
Nuevamente en las piscinas de Lepanto, 24 nadadores se sumergieron en aguas cordobesas, con suerte desigual, y aunque los tiempos se van mejorando poco a poco, todavía queda mucha calle que nadar.
Destacar la expedición femenina, que en la mayoría de las modalidades estaban en la parte superior de la clasificación, resaltando el primer puesto en tiempos de Laura Morales en 100 m. mariposa con un tiempo de 1:12.02 y el cuarto puesto de Blanca con un tiempo de 1:17.79.
Lo que se refiera a mi hija Lucía (la primera por la izquierda), participó en dos pruebas los 100 m. espalda, donde hizo un tiempo de 1:46.07, pasando por los primeros 50 metros en 51.47 y los segundos en 54.60, siendo su primer tiempo oficial, ya que el año pasado en esta misma prueba fue descalificada.
La segunda prueba se trataba de los 200 m. braza, donde hizo un tiempazo, 3:57.50, manteniendo el ritmo en los últimos 150 metros y mejorando el tiempo del año pasado en más de 20 segundos. Aún le queda un poco por llegar pero como siga con esta progresión, las mínimas las tiene a su alcance.
Sin casi tiempo de asimilar, llegará la tercera sesión donde est@s campeones vovlerán a dar la talla y sobre todo a mantener y no perder la sonrisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario