Nuevamente los nadadores montillanos, se presentaron en las piscinas de Lepanto, con toda la ilusión y ganas de intentar, si no concseguir, acercarse a las mínimas para poder participar en el Campeonato de Andalucía de Invierno.
Ya se puede saber las mínimas que necesitan para participar en el referido campeonato, siendo los tiempos a conseguir en la categoría alevín los siguientes:
200 m. braza.- 03:24,21
200 m. espalda.- 02:59,38
Pruebas que realiza mi hija Lucía y que en esta primera sesión de la segunda jornada de la FAN, mejoró su tiempo anterior, pero aún le queda un poco por llegar, pero el camino cada vez se hace más ameno.
Este sábado nuevamente Lucía nadó sus pruebas muy tranquila y muy bien, con una técnica exquisita, viendo su mejoría.
En 200 m. braza, hizo un tiempo de 3:54.61, clavando el tiempo en los 150 metros en 1:00 min., bajando en casi 4 segundos del anterior tiempo y quedándose a 30 segundos de la mínima.
En 200 m. espalda, su tiempo de 3:37.87, nadando muy bien, por debajo del minuto cada 50 metros, pero la mínima se le ha quedado un poco lejos, a 38 segundos.
En esta tercera FAN, se ve la mejoría de los nadadores, consiguiendo alguno de ellos mínimas para competir en el Campeonato de Andalucía de Invierno y sobre todo, que la mayoría bajaron sus respectivos tiempos, van por el buen camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario