El 29 de noviembre, fue un día completo de competición de natación, por la mañana nos trasladamos a la localidad de Baena, donde mi hijo Carlos participaba en la I prueba de Diputación, donde el Club Natación Montilla, hizo un papel sobresaliente.
Los más peques del Club, dieron un salto de calidad en las piscinas de Baena, con unos resultados sorprendentes, copando los primeros puestos del cajón en las distintas modalidades de nado.
Mi hijo Carlos nadaba los 25 m. braza y los 25 metros libres, con unos muy buenos resultados, en los libres quedó en la posición 9 con un tiempo de 21.58, ganando un miembro del Club, Fernando Alvarez con un tiempazo de 17.68.
En los 25 m. braza, Carlos luchó entre los mejores, quedando en la 7ª posición, con un tiempo de 27.38, ganando nuevamente un montillano, Elías Ortíz, con un tiempo de 25.04.
En definitiva los pequeños nadadores montillanos dejaron el pabellón muy alto, disfrutando del agua y formando un equipo impresionante.
Ese mismo día, por la tarde, le tocaba entrar a la piscina a mi hija Lucía, esta vez en Córdoba, en las piscinas de Lepanto, donde se celebraba la FAN, para intentar rascar una mínima para los campeonatos de Andalucía.
En primer lugar nadó los 200 metros braza, donde bajó su tiempo en varios segundos, terminando con un tiempo de 3:45.85 y en segundo lugar se tiró a la piscina para nadar los 200 m. estilo, siendo esta prueba la primera vez que iba a realizar...aún así hizo un papel muy bueno, parando el crono en 3:30.00.
Tras un día largo, terminamos con un buen sabor de boca, por la buena participación de estos dos grandes campeones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario