El 25 de octubre empezó la temporada de natación, no pudiendo faltar a la cita el Club Natación Montilla, que este año vuelve con la misma fuerza y las mismas ganas de intentar hacer algo positivo...y si no se puede, por lo menos ver la garra, el esfuerzo y el sacrificio de los pequeños pececitos del Club.
Fue una tarde grandiosa, donde los 30 nadadores montillanos, con paridad de género, se tiraron al agua para darlo "todo" y aunque la temporada acaba de empezar y el entrenamiento dando sus primeras largos, dos de las nadadoras consiguieron mínima.
fuente: Club Natación Montilla |
En lo particular, mi hija Lucía, mermada físicamente al tener un esguince en el tobillo izquierdo, nadó dos pruebas, la primera los 100 metros braza, quedándose en la posición 36, con un tiempo de 1:48.64, igualando el tiempo del año pasado.
La segunda prueba, se trataba de los 100 metros libres, parando el crono con un tiempo de 1:32.66, subiendo el tiempo de la temporada pasada.
Hay que decir que para ser la primera competición y con su tobillo dañado, del cual se quejaba bastante por el dolor, nadó estupendamente y seguro que a la próxima oportunidad "barre" esos tiempos...
Así que desde esta página, os quiero dar ánimos para la nueva temporada, que el Club Natación Montilla, consiga muchos éxitos y que Lucía intenté luchar por una mínima pero siempre disfrutando del deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario