Lucía nadó en dos modalidades, la primera los 100 m. braza, parando el crono en 1:50.08, pasando los primeros 50 metros en 50.94 y los segundos 50 metros en 59.14, los cuales se le hicieron muy cuesta arriba, quedándose en la posición 32.
Posteriormente nadaría los 100 m. libre, quedándose en la posición 56, con un tiempo de 1:31.37, nadando los primeros 50 m. en 42.84 y los segundos, marchándose un poco en el tiempo en 48.53.
Al final de la primera sesión de la cuarta Fan, Lucía no se encontraba muy contenta con los tiempos realizados, pero con el entrenamiento, el esfuerzo y las ganas, todos los objetivos se consiguen, así que desde aquí, te sigo dando ánimos y mirar hacia delante.
El 3 de mayo, se iba a celebrar la segunda sesión de la Fan, y esta vez Lucía iba con ganas y se la veía super motivada, con fuerzas para comerse el agua.
La primera prueba que nadaba eran los 100 m. espalda femenino, modalidad que está mejorando notablemente y así lo refrendó con su tiempo, bajando 13 segundos su anterior marca, pero....la sorpresa llegó después, cuando los jueces la descalificaron, todavía no se porque.
Cuando se enteró Lucía, le dio el bajón y las lágrimas rodaron por su cara, lástima, pero el deporte muchas veces es injusto, solo hay que sobreponerse y seguir luchando.
Todavía quedaba la segunda prueba, pero la trajedia se palpaba en el ambiente. En su segunda incursión en el agua para hacer los 200 m. braza, se la veía bien, con ganas, aunque se le hizo largo, bajó 2 segundos su tiempo anterior, pero nuevamente, los jueces la descalificaron...ufff, eso fue el remate y que mi hija llorase como una magdalena.
Lo único que puedo decir es que hay que seguir entrenando y olvidarse rápido de lo sucedido y corregir los posibles fallos que se hayan cometido, así que desde este rinconcito y con todo mi cariño, te doy ánimos para las siguientes FAN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario