lunes, 20 de enero de 2014

3ª Jornadas F.T. Campeonato Andalucía Absoluta

Después de un pequeño parón, volvieron las fases para conseguir mínima y poder participar en los Campeonatos de Andalucía de Invierno, la cosa está complicada, pero muchos nadadores montillanos, consiguieron rascar alguna mínima, comprobando la mejora y el buen hacer en los entrenamientos.

La expedición montillana, contaba con 27 nadadores con sus sufridos padres, para hacer el camino hasta las piscinas de Lepanto y echar todo el día..ufff, ¡ que paliza !.


Mi hija Lucía iba a intentar conseguir mínima en dos pruebas, los 100 metros braza y los 100 metros libres, no lo pudo conseguir, pero en ambas pruebas ha bajado el tiempo que tenía, siguiendo con su mejora y acercándose poco a poco al objetivo.





En los 100 metros braza, no es que sea su padre, pero nada como los ángeles, con una técnica exquisita, se desliza por el agua como si estuviera volando, una maravilla verla nadar.
Su tiempo final fue de 1:48.56, pasando en los primeros 50 metros en 50.89 y hundiéndose un poco en los siguientes 50 metros, haciendo 57.67. Lo importante es que ha bajado cerca de 5 segundos su registro anterior y la mínima aunque todavía está cara, se ve más cerca.





En su segunda incursión en el agua, los 100 metros libres, también rebajó su tiempo personal, parando el crono en 1:33.65, haciendo los primeros 50 metros en 43.26 y los segundos 50 en 50.39.

Decir que va por el buen camino y aunque no consiga mínima, espero que nunca pierda la sonrisa y la alegría que demuestra en cada competición.

PD: La próxima, será la vencida, ánimo campeona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario