La expedición montillana constaba de 28 nadadores de diferentes categorías, los cuales lo iban a dar todo para conseguir colgarse el preciado metal en el cuello y permitir que el club Natación Montilla, sigua en la cabeza de los club de la provincia de Córdoba.
Los resultados fueron muy buenos, consiguiéndose muchas medallas, subiendo a lo alto del cajón en bastantes ocasiones y en pruebas diversas, demostrando que la natación en Montilla presenta muy buena salud.
Lo que respecta a mi hijo Carlos, el cual nadó dos pruebas, los 25 m. braza y los 25 m. crol, decir que en ambas se salió, nadando exquisítamente y con una elegancia sobrenatural.
Aunque los tiempos, los desconozco, no por culpa mía, sino porque el Club de Puente Genil, no los ha hecho visibles, Carlos en sus dos pruebas, subió dos veces al cajón, oro en crol y plata en braza de la categoría prebenjamín.
Desde la categoría absoluta hasta la prebenjamín, los nadadores montillanos dieron la talla, haciendo que el Club Natación Montilla quedase en un meritorio segundo puesto en la clasificación general por clubes, tras el club organizador y seguido por el Club Natación Lucena, que ocupó el tercer lugar de la clasificación general.
Esperando con impaciencia otro año más, desde este rincón de Internet, os deseo Feliz Navidad y prospero año 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario